Envíos con cero emisiones de carbono con Shopify Planet
Agrega {cost} para apoyar las tecnologías innovadoras de eliminación de carbono.

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de Blu blu !

En nuestro concept store (ubicado en el Piso Diseño del reconocido centro comercial Parque Arauco), encontrarás un lugar mágico donde convergen diseñadores y proveedores locales enfocados en eldiseño infantil. Nos enorgullece presentarte nuestra primeratienda física, donde podrás sumergirte en una experiencia única y descubrir una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para los más pequeños.

Nos preocupamos por el futuro de nuestros niños y del planeta. Es por eso que todos nuestros productos para la primera infancia están seleccionados cuidadosamente, teniendo en cuenta susostenibilidad y su armonía con el medio ambiente. Creemos en la importancia de ofrecer opciones que sean respetuosas con nuestro entorno y que inspiren a las nuevas generaciones a cuidar y proteger nuestro hermoso planeta.

Además, no nos olvidamos de aquellos padres y madres que buscan lo último en tecnología para sus bebés. En nuestra tienda, también encontrarás productos de última generación quefacilitan el cuidado y la crianzade los más pequeños, sin perder de vista nuestra filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

En Blu blu & Company, te invitamos a descubrir un universo lleno de encanto y magia, donde el diseño y la sostenibilidad se unen para crear experiencias únicas para los más pequeños de la casa. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro concept store en Parque Arauco. ¡Ven y déjate inspirar por la belleza y la creatividad!